Coste teórico-real sin actualizar

Buenas a todos,
Sobre un material que se ha actualizado su Coste Plan, a la hora de realizar una Orden de fabricación sobre este no me aparece los valores del Coste Teórico y Coste Real.
Creo que donde se controla estos valores es en su Variante de CC (PPP1 Orden fabricación - Plan y PPP2 Orden fabricación - Real) y en concreto en la Variante de valoración (OPL1) pero no me muestra valores…
Están asignados a la Orden en su pestaña de Control pero no veo reflejo en el análisis de coste.
¿Alguien sabría qué me falta para poderlo mostrar?
Saludos

Creo que guarda relación con que no presenta los materiales tras la Actualización/Ejecución del CC (CK40N), no trae los materiales de la Lista de Materiales.
Compruebo que en la tabla KEKO y CKHS los materiales o componentes poseen el valor 1.
¿Alguien sabría xk sucede esto?

Hola,
La información que te presenta creo que guarda relación con la Cantidad base del material en su dato maestro y no con la que debe aparecer procedente de la Lista de materiales.
Respecto a la cuestión principal, ‘Coste teórico-real sin actualizar’, has proobado a ver la información en Moneda de sociedad CO? por defecto te la muestra en moneda de sociedad/objeto. A mi me pasó.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.