Costo 0 en TRX. VI01

Muy buenas tardes
Les agradeceria su ayuda para poder resolver lo siguiente:
Estoy en la transacción VI01 pero los costos me salen en 0

en el log me aparece lo siguiente

revise las configuraciones en la T-76 y lo tengo bn alguien a tenido este problema?
image

Buenas,

¿Se trata de un transporte de un proveedor, zona o tarifa que se ha creado nueva? Si es así, comienza por revisarlas.

De lo contrario, revisa el detalle de la posición que crea. Dentro de este, comprueba las entregas que tiene asignadas y los valores de estas para detectar la que te está dando problemas.

Dentro del detalle, también puedes analizar la imputación desde el menú o el botón imagen.

Estos problemas suelen venir del documento de transporte, en tu caso el Nº DecRef 8151. Dentro de este, comprueba que el gasto de transporte no sea 0 (Menú > Pasar a > Estimac.gastos porte).

De ser 0, que serguramente lo sea, revisa que la clase de transporte, el transportista, la ruta, sean las correctas y si tienes rutas de transporte y tarifa, que esta esté correctamente valorada y dentro del rango de fechas.

En mi sistema no tengo la T-76 por lo que no puedo ayudarte mucho más.

Un saludo.

1 me gusta

El transporte, zona y tarifa son las mismas de echo revise cada linea del árbol de SPRO de transportes y esta todo configurado, aun así no se traer automáticamente los gastos de la VL01N ya no se donde podría estar el detalle.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.