Costo del Articulo por Bodega

Buen día estimados:
Quisiera molestarlos con una consulta, fíjense que necesito saber a que se debe la variación de costo que genera un mismo artículo en diferentes bodegas; ya que se estuvo rastreando un articulo y se logro ver que el valor que muestra la auditoría de stock es el de la transacción y no así el costo del artículo actual; podrían apoyarme para ver como puedo solucionar?
Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

revisaste las entradas de mercancia, con que precio entraron?

@bsamayoa

Primero depende que método de costeo de inventario utilizas (FIFO, PROMEDIO O ESTANDAR). derivado de lo anterior por ejemplo en el método de primeras entradas primeras salidas, cuando hagas una transacción se registrará al costo la primer capa de costo que haya entrado a tu almacén.

Si el desgaste de inventario que hagas contiene dos capas de costo, SAB B1 te respeta esas capas de costo pero el registro se hace en una sola partida, es decir, no separa el desgaste de inventario por capas.

imagen

Deberías rastrear con que capa de costo salio tu producto para que hagas tu validación.

Saludos

Buen día

valida el tipo de costeo… creo que lo debes tener ponderado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.