Costo total en almacén

Estimados buenos días,

Estoy realizando un query para ver cual es el costo total actual en un almacén X, para esto estoy utilizando la tabla B1_OinmWithBinTransfer, el resultando que obtengo es casi igual al que muestra SAP.

Revisando, encuentro que cuando se realiza una transferencia de un almacén o ubicación hacia varias ubicaciones en una misma linea estos valores no los muestra. Por ejemplo trasladar del almacén X al Y pero el Y contiene ubicaciones y en la misma linea indico varias ubicaciones.

Esta es una operación que normalmente no se realiza pero al momento de la carga inicial de SAP se hizo.

Espero me puedan indicar que tabla faltaría vincular o me puede servir para realizar esto.

Quedo atento, muy amables cualquier ayuda.

Saludos

Hola Ricardo,

¿Cuál es tu método de costeo? Haz echado un vistazo al informe de stock en almacén, en la parte baja te muestra una sumatoria, ese es el costo total de tu almacén de acuerdo a la lista de precios indicada en los parámetros del reporte, asumiendo que tu costo es estándar la lista de precios deberá ser Ultimo precio determinado.

Saludos.

Estimado,

Gracias por responder, el método es promedio ponderado, el punto es que este reporte lo tengo que mostrar por proyectos que manejamos. Al final la suma me tiene que dar igual al reporte de SAP para un almacén en especifico.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.