Costos adicionales de fabricación

Buenas tardes, tengo la siguiente situación:

Tengo un costo asociado a la fabricación de un material y necesito que ese valor forme parte de la valuación del producto. ¿Cómo puedo mediante SAP cargar costos adicionales a un producto fabricado?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

1 me gusta

El proceso que conozco se llama revalorizacion de inventario.
Saludos

1 me gusta

Hola, como estas?
La situación que se me presenta es la siguiente. Tengo por ejemplo una factura por un gasto de certificación. Yo necesito esa certificación para fabricar un producto específico, entonces quiero que ese gasto impacte en el costo de mi producto final.
¿Como registro esa factura? ¿Como contabilizo el gasto para luego revalorizar mi inventario?.

Muchas gracias!!

Mediante precios de entrega se me ocurre que es la forma correcta.

Ya lo decía Jack el destripador: Vayámonos por partes.

Haces un artículo por producción, ¿correcto? Ya terminado para venderlo necesitas una certificación, como ésta forma parte del costo, entonces su precio final debe integrar ese gasto para tener un margen de utilidad con ganancia.

Ahora visto en SAP step by step, el artículo final tiene su propio ITEM, los componentes sus propios ITEM pero ¿el ITEM con el que registras el costo de la certificación es distinto y no puedes usar el mismo por temas de inventario, no? Ah, pero necesitan que SAP tome todos esos costes a pesar de ser ID diferentes, de documentos diferentes para que el ITEM final tenga su precio de venta adecuado, ¿es así?

Tengo una idea, pero necesito estar seguro si lo entendí bien o si puedes por favor dar más detalles de esa operación en particular. Si puedes compartir desde origen y destino sería de mucha ayuda.

Saludines

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.