Costos con muchas diferencias entre almacenes

Hola amigos,

Tengo un escenario de una empresa que tiene varios almacenes físicos y varios lógicos, el tema es que ahora que revisan los costos ven varios items con diferencia de costos grandes entre sus almacenes, esto por muchas causas, transacciones equivocadas, compras locales con costos muy por encima de las importaciones, y movimiento entre almacenes con diferencias de costos importante.
La pregunta es como se puede manejar este escenario para tratar de homegenizar los costos a nivel empresa, y no tener tantas diferencias.
Yo estaba pensando en procesos ciclicos para devolver el stock a los almacenes centrales (esto provocaria hacer el calculo del promedio ponderado) y volverlos a enviar a los almacenes que corresponden. Pero no se si es una idea muy radical.
Les agradezco si tienen sugerencias.

Hola @Willy_Caldero
Yo haría revalorizaciones de inventario contra una cuenta contable transitoria, la cual debería quedar en cero al final del proceso.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.