Costos de Ventas en B1

Buen dia, desde ya les agradezco su ayuda, actualmente en la empresa donde se tiene implementado el sistema se necesita costear ciertos gastos indirectos de una factura, como por ejemplo cuando el producto hay que ir a dejarlo al interior del pais, tenemos viaticos para los empleados, estos son liquidados por medio de una caja chica, existe alguna forma ingresar el numero de factura de venta a la que pertenece el gasto cuando se estan ingresando las facturas de proveedores?

Gracias.

Hola…mas que la factura de ventas tendria mas sentido para mi ingresar el pedido de venta (orden de venta/sales order) en el pedido de compra. Cuando creas un pedido de compras suele incluirse un objeto de imputacion de ese gasto, que puede ser un centro de coste, una orden interna, un elemento PEP y entiendo que tambien puede ser el pedido de ventas si el sistema esta configurado apra ello. A posteriori tendria sentido en controlling hacer un analisis de resultado del pedido de ventas y liquidar a CO-PA

1 me gusta

Llegué 8 min tarde @jbarrio … acordate siempre, a los usuarios nuevos, si en el debate no mencionan nada de la versión de SAP, hacele un clic al avatar y fijate con qué programa trabajan. En este caso, @jorgemcgt dijo que trabaja con B1, pero abrió su consulta erroneamente en Consultas SAP :frowning:

Falta lectura de cómo usar el foro. :sob:

Muevo el debate al sector correspondiente.

1 me gusta

gracias, tomo nota para lo sucesivo

Mil disculpas, efectivamente no puse la informacion necesaria.

La version de SAP que tenemos es 9.2 PL09, estare revisando la lectura de como usar el foro, desde ya gracias, slds.

Hola @jorgemcgt
Tienes la opcion de crear un campo de usuario o reutilizar uno existente que no se este usando. Otra opcion es utilizar la funcionalidad de documentos referenciados.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Andres, gracias por tu ayuda, el video de documentos relacionados me funciona bien, solo estoy buscando en qué tabla queda esa relación para un futuro reporte

Hola @jorgemcgt
Desde la opción INFORMACION DEL SISTEMA (Ctrl + Shift + i), puedes validar las tablas y campos.