Costos en Contabilización de Stock

Buenas tardes.
Tengo un cliente el cual efectúa seguido Recuentos de inventario con su posterior Contabilización de stocks y ha surgido el siguiente problema. No podemos identificar por que a veces la columna “Precio” viene habilitada y a veces no. Siempre utilizamos como fuente de precio el costo del artículo.

Alguno sabrá por qué no viene habilitado para modificar el precio del artículo ?
Dónde lo puedo cambiar ?

Gracias!

Hola @RamiroGonzale
Mediante la contabilización de stock se efectúan entradas y salidas de inventario dependiendo si se tiene un sobrante o faltante de mercancía.
Por lo lo anterior, si la desviación es positiva se realiza una entrada de inventario, donde el sistema sugiere el costo basado en el parámetro fuente del precio, pero este valor se puede modificar de manera manual. Para el caso de las desviaciones negativas son productos que van a salir del inventario y se toma el costo que tenga el articulo al momento de crear la operación, por lo cual no es modificable.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.