Costos para implementar SAP B1

y como andan los costos entre implementar SAP B1 o SAP B1 on Hana?

Saludos y gracias por la info

OFF-TOPIC; Mensaje para @squall192

@squall192, dividí tu mensaje que habías publicado en una presentación de una usuaria. :+1:
Recuerda abrir nuevos temas para consultas nuevas, no mezclemos todo en un mismo debate porque despues se complica encontrar las cosas.

Saludos y disculpen el OFF-TOPIC.

no veo el off topic, el valor de ambos productos sap no era para mí sino para la usuaria que consultaba sobre la implementacion de B1 para su empresa

saludos.

Tranquilo, @Cristina en su presentación puede ver este tema enlazado.

Buenos días

El costo de implementación de un sistema SAP B1 starter packager (versión más básica en MS SQL Server con limitación en los módulos avanzados) comienza desde los 20.000 USD (incluido los servicios de consultoría y el servidor).

El costo de implementación del SAP B1 (en MS SQL server) con todos los módulos habilitados comienza en los 30.000 USD aprox. (también incluido servidor y consultoría).

El costo de implementación de un SAP B1 on Hana debe rondar por los 37.000 USD como mínimo ya que la diferencia es que las licencias son 100 USD mas caras y el servidor unos 6.000 o 7.000 USD de diferencia, pero con un servidor de esos tienes para años he incluso está permitida la visualización dentro de él.

Más o menos, desde ahí parte todo el tema, ahora todo va a depender de la cantidad de licencias y de la cantidad de horas de consultoría, pero esos son los puntos de partida aproximados creo yo.

Saludos

9 Me gusta

Muchas gracias por la info, ojala sea útil para @Cristina

1 me gusta

Si muchas gracias!!! Saludos!!!

En la empresa estamos próximos a implementar sap business one Hana, incluyendo algunos Add ons para manejo de letras y facturación electrónica. Además de Lumira para reportes.
Todo montado sobre un servidor HP ML 360 con SSD.
Incluyendo la consultoría de implementación, reportes, adaptación para el manejo de FEFO y MRP multiempresa y hardware : 70,000 USD.

Es un server 256 GB?