Cosulta ultimo precio de entrada de mercancia

Buen día

Estoy haciendo una consulta, en donde lo que necesito es traerme el ultimo precio de cada entrada, pero me sale varias fechas del mismo producto:

Captura

SELECT T0."ItemCode", T0."Dscription", max(T1."DocDate"), T0."Price"
FROM "PDN1" T0
LEFT JOIN "OPDN" T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
GROUP BY T0."ItemCode", T0."Dscription", T0."Price"
ORDER BY T0."ItemCode" 

les agradezco su valiosa ayuda…

Hola @wimelendez

Disculpa, ¿por qué hacerlo por Query en lugar de usar el informe de últimos precios nativo de SAP?

Hola… @Cassales gracias por tu respuesto…
Esa es una parte de la consulta, ya que estoy desarrollando un informe en donde va el promedio de rotación para saber cuantos días tengo de inventario y con ello saber el valor estimado de cada inventario.

Hola @wimelendez

Excelente ¿Lo estás haciendo en Crystal? Lamento si te hago más preguntas que sugerirte una respuesta. Lo hago porque me he dado cuenta (y no digo que sea tu caso) que es común que luego queremos sacar nuestros propios informes sin explotar el potencial de los nativos de SAP. Por ejemplo el valor del inventario también te lo da.

Entiendo que después le agregarás los consumos OINV, OIGE, OIGN, y demás. Y luego el stock OITW [Onhand], etc. Yo hice algo similar para saber eso, cuántos días me duraría el stock en base a sus consumos, pero no estoy seguro si estoy entendiendo por completo la idea.

¿No te ayudaría usar el MRP (Material Requeriments Planning)?

Saludines

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.