CR al Exportar a Excel me deja filas en blanco

Buen Dia a Todos, nuevamente acudo a ustedes, solicitándoles su ayuda y orientación en esta situación que se me presento:
actualmente, cuento con un desarrollo en C#, el cual me genera reportes, sin embargo, tengo el inconveniente que al mostrarlo en un crystalReportViewer y exportarlo a Excel, me lo exporta, pero me guarda una línea con datos seguida de otra vacía, acudo a ustedes, porque después de mucho intentar quitar esa situación, creo que ya me ciclé y no sé qué más pueda ser.

mi RPT está formado de la siguiente manera:

image

hasta aquí todo bien, pero al exportarlo a Excel, me sale lo siguiente:

De antemano agradezco de corazón, toda la ayuda y orientación que puedan brindarme.

¡¡Saludos!!

Cierra el area de piede de informe y pie de pagina. y el area de detalles ajustalo a ras de los campos a mostrar.

3 Me gusta

Si, en el área de detalle parece que tienes hueco en blanco por debajo de la altura del campo.

2 Me gusta

De nueva cuenta, recibo el apoyo del grupo, para solucionar mis dudas, agradezco el que existan personas que, sin ánimo de lucro, que teniendo como único beneficio la satisfacción personal de poder ayudar a los demás, estén en este maravilloso grupo siempre con la mejor disposición de ayudar al que lo necesita.

Gracias foros.consultoria-sap.com
Gracias @juliancab
Gracias @meqs

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.