Creación Automatica de SolPed en MD04

Amig@s, buenos días. Solicitando nuevamente de su apoyo con un tema de @Produccion , resulta que al ejecutar la MD04 para las ordenes provisionales, el sistema crea en automático las SolPed

Al dar clic en el botón de Solicitud de Pedido, el sistema nos lleva a esta pantalla.

Y al dar clic en grabar, el sistema crear la SolPed, el problema que tengo, es que de manera automática en el campo de Solicitante de la SolPed le coloca el ID de usuario de SAP que ejecutó la transacción, sin embargo, el negcio esta requiriendo que se coloque en dicho campo el área por ejemplo PLANEACIÓN, y pues no se donde se cambia esa parte, supongo que es por parametrización (SPRO), será que alguien me pudiera dar una ayudadita de favor y darme algo de Luz para poder solucionar este incidente de favor.
Sin más por el momento, agradezco de antemano su ayuda.
Saludos,
@Yshua

Que tal Yshua.

En esta ruta puedes cambiar ese dato para el mrp

SPRO >> Gestión de materiales >> Planificación de necesidades sobre consumo >> Parámetros de centro >> Efectuar actualización total de los parámetros de centro

Señalas en la pantalla que te aparezca actual.

Señalas en planificadores como este

y en esta pantalla puedes cambiar el solicitante que genera la solped y grabas

Espero te sea util, saludos.

3 Me gusta

@alexrosascoti muchas gracias por la información. Sabes, me metí a la ruta que me indicas, y ohhhh sorpresa :scream: no están los nombres de los liberadores, eso me hace pensar que o colocaron un Exit o es en otra parte. la verdad es que me sorprendió bastante… De momento lo solucioné agregando los nombres de los usuarios dentro de las estrategias, esto mientras encuentro la solución de raíz. Reitero el agradecimiento por el apoyo brindado.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

no olvidar marcar la solución si es que lo fue.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.