Creacion de Addon

Hola a todos, termine de hacer una ventana y utilice el SAP Business Studio y C# de .NET, ya realices las pruebas desde .NET a SAP y todo corre perfecto ahora necesito colocarlo en SAP en el menu, hasta donde he visto para que esto ocurra tengo que crear un ADDON y registrarlo en SAP pero aca es en donde tengo el problema, realizando un poco de investigacion me tope con este tutorial:

Esta muy bien explicado pero en este tutorial realiza un proceso con SAP Business One Manager para poder registrar el ADDON y luego colocarlo en SAP, pero ya busque ese aplicativo y no lo tengo ni en mi server, vi también que utiliza el usuario B1SiteUser, pero ingresando al SLD de mi server no tengo nada con ese nombre.

Perdone mi ignorancia en este tema, pero es mi primer AddOn que creo :slight_smile:

Agradeciendo la ayuda y su tiempo
Saludos

Si dices que ya metiste código es porque ya lo tienes dentro de un proyecto con VStudio?
Quiero entender que tambien a ese proyecto ya integraste tu diseño de SAP Bussiness Studio (.b1f)?

Para haber partido de algo así, debiste usar un proyecto de VS tipo ADDON, con el ya te genera el codigo básico para colgar tu aplicacion a SAP.

Te faltaría empaquetarlo y después usando la utilitaria ExtensionPackage lo montas a la sociedad de SAP que desees.

1 me gusta

Hola @juliancab perdón por mi atraso en respondes, pero lo que indicas es correcto ya realice todos los pasos que indicas solo me hacer falta el ultimo, el de empaquetarlo y colocarlo en la sociedad de SAP, y este paso es el que desconozco como hacerlo, agradecería tu ayuda o la de alguien que los haya realizado.

Agradeciendo la ayuda y su tiempo.
Saludos

Hola @juliancab gracias por tu respuesta, realizando un poco de investigación me tope con esta pagina donde se explica como registrar un AddOn en SAP.
Por si alguien en un futuro realiza su primer AddOn y no sabe como registrarlo en SAP podrías visitar esta pagina.

Registro AddOn SAP: ht_p://web.archive.org/web/20151017230323/ht_p://www.sap-tips-tricks.com/2015/10/creating-and-registering-add-on-package.html
(Reemplazar los “_” por “t”)

Agradezco a @juliancab por su tiempo en responder mi consulta.

Saludos Cordiales

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.