Creación de CC-nómina genera intereses sobre prest

Buenas tardes!

Tengo una duda, se genero un cc-nomina partir de una copia, por engaño no se verifico la contabilización y ahora el cc-nomina esta generando prestaciones sobre intereses y su respectiva provisión.

Necesitamos que el cc nomina creado no tenga ninguna incidencia salarial, es decir, que al contabilizar solo genere:

Otro beneficios laborales (debe 1000Bs)
nomina por pagar (haber 1000Bs)

Para solventar esto debemos chequear las clases de acumulaciones y clases de tratamiento? como podemos hacer para que no genere ningun tipo de interes sobre prestaciones sociales?

Muchas gracias

Que tal andrea

Saludos veo que posteaste en un lugar mal tu pregunta, te invito a seguir las normas del foro para que recibas respuesta a tus preguntas y no se queden aqui sin contestar, voy a mover tu consulta a la seccion de SAP que corresponde te invito a seguir las Normas asi como a indicarnos si ya te has presentado al foro en la seccion de presentaciones, esperamos tu comentario, un abrazo desde mexico

Hola que tal!

Disculpa y gracias por mover mi pregunta al lugar correcto. Si ya me presente muchas gracias

Saludos desde Portugal

1 me gusta

Gracias Andrea

Por la retroalimentacion, un gusto yo soy de mexico y:

eu querer practicar meu portuguese con vc, vc querer?,sim?,jejejeje

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.