Creacion de CFDI (XML)

Buenas noches, estoy probando la versión 9.3 PL12 con timbrado nativo de EDICOM. Mis documentos timbran sin problema, pero no me esta generando el archivo XML en el repositorio que le tengo configurado. Si yo le digo exportar archivo electrónico, este sí lo hace y lo crea sin problema.

Alguien a tenido algún comportamiento como este?

Saludos y gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.

El problema no es edicom es sap, la versión 9.3 salio muy mala, de echo por eso no migramos, ve esta nota 2271455 ahí vienen las versiones nuevas de los escenarios igual y con eso lo solucionas.

Ya esta solucionado, sin duda no es EDICOM ya que como menciono el TIMBRADO si se realiza, el problema es que no creaba el archivo físico en la carpeta del servidor. El problema recide en la versión del WS Scenario MX, para aquellos que quieran implementar 9.3 PL11 Y PL12 deben usar la versión 2.0.2.

Tuve que editar el Scenario para detectar que la que trae nativa no traia el STEP de SAVEDXML.

De antemano para los que vienen de versiones 9.0, 9.1 y 9.2 les hago hincapie que los SPP cambiar por lo que tendría que migrar los que tienen, mucho ojo con esto.

Espero que esta información les sirve. La versión 9.3 NO ES MALA, he trabajado con ella desde la PL5 y como todas las versiones trae sus detalles que en algunos casos hay que dedicarle tiempo antes de pasarlo a productivo. Y esa es una de las tareas que hago siempre para con mis clientes.

Saludos a todos

1 me gusta