Creación de Informe

Hola, espero me puedan ayudar, creo que es algo simple pero no he logrado saber que es.

Hice un informe para ventas mediante un procedimiento almacenado, mi query devuelve información de las facturas deudor que ya están pagadas (estatus C) entre otras cosas y las variables de este query son muy simples, es solo un between al DocDate (T0.DocDate between @fechaIncio and @fechaFin ). Este store procedure lo mando llamar a Crystal y le doy formato a al reporte
Lo importé a SAP y lo coloqué como informe en ventas, me funciona muy bien, sin embargo no sé como hacer para que aparezca el texto de “feche de contabilización desde” y “fecha de contabilización hasta”

Mas o menos así como cuando haces una consulta en el generador de consutlas

image

Gracias,

Hola,

Si lo que quieres es poner un parámetro desde-hasta mediante crystal, revisa este link que creo te puede ayudar.

https://archive.sap.com/discussions/thread/3452241

Un saludo

1 me gusta

Hola, el texto que se muestra en los parámetros ya dentro de Business One, es la propiedad que pongas en el apartado “Texto de petición”:

Prueba y nos comentas. :wink: :mexico:

1 me gusta

Hola buen día este truquillo lo aprendí de casualidad… mira posicionate en la el texto que quieres modificar.

en el caso de este reporte en “donde” y “hasta” presionas la tecla Ctrl, y le das dos Click izquierdos con el mouse y se abre esta ventana.

ahi le cambias la descripción, a modo de sugerencia apunta ese cambio que hicistes por si luego tienes que cambiarlo o revertirlo.

2 Me gusta

Gracias por el Tip @IKASHIMI, de hecho esa es la opción nativa que tiene Business One para renombrar cualquier campo:

Y como bien lo dices, hay que tener identificados los campos que se renombran, en lo personal los pongo en negritas.

Saludos compañeros.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.