Creacion de Layout

Buenas tardes,

Existe alguna transacción que pueda utilizar para la creación de layout para carga masiva de datos.

Es decir, para SD si quisiera cargar precios de clientes por artículos de una forma masiva. en ligar de utilizar la VK11.

Para HCM cargar de forma masiva algún infotipo de forma rápida, sin necesidad de utilizar la PA70 o PA71.

Sin mas por el momento me despido y quedo en espera de sus comentarios.

Gracias.

Para la VK11, ¿has probado con un LSMW?

Comparto la opinion de @Salco, me parece que lo que estas necesitando es utilizar una LSMW para realizar la carga.
Aqui te dejo un link donde podras ver un paso a paso de como utilizar y crear una LSMW.

Espero sea de tu utilidad.

Saludos! T@vo! :v:

1 me gusta

Ok,

@GAR_MM vamos a utilizar LSMW.

Saludos.

@ingharmando, por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.