Creacion de pedidos de venta (VA01) con LSMW

Hola a todos, mi nombre es Jose Luis. Trabajo en una empresa que hace 20 años que utiliza SAP, he sido key user en distintas áreas por las que pase. hace unos meses aprendí a crear LSMW con el fin de hacer una carga masivas de pedidos de ventas con la transacción VA01.

Logré hacerla. Y ahora esta el desafío: El proyecto creado se generó para tres materiales, pero lo cierto es que la cantidad de materiales que se graben es variable. ¿Hay alguna forma de utilizar reglas para determinar que un pedido ya no tiene mas materiales para grabar y pasar al próximo pedido?

Esto que les estoy comentando lo solucioné en un Excel escribiendo en VBA y Script y anda perfecto (puedo compartir este archivo por si lo necesitan). Pero me he propuesto tener esto en SAP.

Vi en una repuesta dentro del tema “Crear pedidos de venta desde Excel” que el usuario: Shadowdancer (Samuel Vasquez) mencionaba que “La solución es utilizar IDOCS

No se que es IDOCS pero voy a investigar.

¿Alguien logró hacer una LSMW para grabar pedidos de ventas?

No entiendo tu consulta.
En la LSMW, puedes editar el material para que sea variable.

¿Has probado?

La consulta es:
Se puede crear un proyecto en LSMW para crear pedidos de venta (VA01) de forma masiva?
Teniendo en cuenta que la cantidad de materiales o posiciones dentro del documento que se grabaran son distintos para cada cliente.

Buenas tardes Jose Luis, una buena paráctica es utilizar la LSMW por BAPI BUS2032 con el método CREATEFROMDAT2.
Si tu mapeas directamente la posición del pedido y utilizas otro campo de tu excel como agrupador de posiciones de pedido te valdría.
uN SALUDO

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.