Creación de planes de mantenimiento con hs

Buenas tardes estimada red.
Necesito crear un plan preventivo que pueda vincularlo con el horómetro de un equipo.
Ya tengo creada una la estrategia de mantenimiento.
Pero no logro vincular la lectura del horómetro que la cargo por IK-11.
Ya he leído bastante pero no logro hacerlo en la forma practica.
Alguien podría darme una mano con esto por favor

Alguno del equipo de @Mantenimiento que pueda darme una mano?

Hola Juan, dime y veo si puedo ayudarte

Hola Juan.

Tienes la estrategia y el documento de medición, ¿ya creaste el punto de medida con la Ik01?

Lalo, si estoy necesitando ayuda, con la creación del plan con horómetros, tengo ya creada el punto de medida, pero no logro asociar al plan

Hola @cangrejita71, tengo creada la estrategia y también el punto de medida con la IK01, documento de medición te refieres a IK11, Lo hice con la hora actual del equipo.
No logro vincular la estrategia con el plan.

No se cómo definiste tus paquetes en la estrategia.

Por ejemplo, tengo motores a los que les dan servicio cada 500 horas, cada 1000 horas de trabajo. Así que en la estrategia tenemos esos dos paquetes.

Al crear el plan elegimos de acuerdo al motor que se verificará cuál paquete le corresponde, se programa el plan con el horómetro actual, y posteriormente se van creando los documentos de medición de acuerdo a las lecturas que tiene el horómetro, cuando SAP detecta que se cumplió las horas indicadas en el paquete, lanza la orden de mantenimiento.

Trataré de copiar algunas pantallas, para subirlas como ejemplo.


Esta es la estrategia que cree, estan a menos por que le resteamos un mes en horas a todos para tener tiempo en las gestiones pertinentes para realizar el mantenimiento con terceros.

En las estrategias que usamos para punto de medida, en indicador programación utilizamos Activ., veo que tu estrategia tiene indicador programación Tmpo.

Prueba a cambiar como Activ,

Saludos.

Ok pruebo y doy retorno @cangrejita71 gracias desde ya

@Juan_Duarte como bien indica @cangrejita71 debes asignarle indicador de programación por Actividad a tus Estrategias de mantenimiento y no por tiempo.

Espero te sirva la información.

Saludos Juan U.

Buenos días @cangrejita71 @juan_it, image la unidad de estrategia quedara en esa unidad?
o debo modificarla también ?

Por que TX creo el plan ? Ip 42 o por IP 43?

Hola.

Utilizo la unidad H, y para crear el plan IP42.

Saludos.

@cangrejita71 gracias ahora lo voy creando ya

Creo que lo logre con ayuda de ustedes @cangrejita71 @juan_it


Gracias a todos

Excelente!

Un gusto apoyarte.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.