Creación de Planes de Mantenimiento

Estimados colegas, espero que estén bien

Tengo una consulta, estoy armando planes de mantenimiento, sin embargo necesito que un plan se gatille 7 días después de que lo haga otro plan, en el fondo, que un plan vaya siguiendo a otro con un desfase de 7 días. (la frecuencia es anual)

También me sirve, si dentro del mismo plan, tengo dos operaciones, y que la operación 20 salga 7 días después que la operación 10.

Espero me puedan ayudar, saludos

:exclamation: Hola @Edgardo, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

En el tema no aclaras con qué producto trabajas, y como no tienes presentación, he supuesto que trabajas con SAP ECC, módulo SAP PM, por lo que indicas en el tema. Para próximos temas, recuerda brindar más detalles, y categorizar correctamente tu tema bajo la categoría correcta.

-Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.