Creacion de query usando SQVI

buen dia

Quisiera saber como saber que tablas se pueden ligar (join) entre si ya que al crear una unión de tablas, hago todo el proceso y al parecer todo esta bien corro el verificador y no hay problema con la unión de tablas, el problema es ya cuando quiero correr el reporte no me despliega información y solo me sale en mensaje no se han seleccionado datos.

Por cierto estoy manejando el SAP Business one

De antemano agradezco su ayuda

Saludos

No sabía que en B1 había SQVI también.

El grupo de @BusinessOne, qué opinan?

Tendriamos que ver el codigo de la consulta

pues me dijeron que era ese, como ya comente no se mucho de esto asi que yo creo lo que me dicen :stuck_out_tongue: sorry si los hago batallar un poco.

De antemano muchas Gracias

Bueno, pero… hay datos? Parece una pregunta tonta… lo sé.
Pero he visto de desarrolladores que tienen un query, y lo ejecutan en ambiente de desarrollo donde no hay datos :slight_smile:

Mira a lo que me dijeron solo me sirve para sacar reportes, entonces me dieron permiso de usarlo en productivo.

Saludos

Holi, SQVI no esta en Business One…es del all in one (R/3)
Tengo entendido que los Queries de SBO se hacen en SQL y después podes ligarlos a llamar desde SBO, pero soy bastante nueva en SBO… Por lo menos revisando no vi nada que diga SQVI…
Ahora si es SQVI en R/3, revisa bien que todas las tablas estén ligadas por campos claves, por ejemplo, si estas usando tablas, que internamente se maneja con codigos de object ID (que son los que usa el sistema) tiene que existir la tabla maestra que genera ese object ID (Aunque no uses nada de los datos de ella), antes que la tabla que se trae solo con object ID y hacer el join entre ellas.
Pero siempre trata primero de hacer las cosas en mandante de pruebas, y cuando te funcione, lo exportas y lo importas en productivo.

Saludos
Zule

Hola,

Yo tengo entendido que los Querys se ejecutan con SQL, el otro día descubrí una herramienta que se llama Query Builder, que es en si un portal donde te logueas con

Sistema: según el ambiente:
Usuario: debe estar creado en la consola de BO como tipo Enterprise y agregado al grupo Administrator alli mismo le asignas una contraseña.

Una vez que ingresas te aparece una casilla donde pones tu instrucción en SQL le das clic al botón Submit y entonces te regresa el resultado de dicha consulta.

Yo lo uso para hacer consultas de usuarios, grupos de usuarios, reportes, carpetas, etc