Creacion de un Centro logistico nuevo

Buen dia,

Estimados colegas me podrian ayudar, como configurar un centro subministrador y de venta de producto terminado en una region diferente a la que tenemos actualmente en el sistema.

Nesecito vender desde otra Region.

Gracias por su ayuda

Saludos

Miguel

*Los centros se crean en el spro, en la siguiente ruta : Estructura de la empresa --> definición --> logistica general --> Definir, copiar, borrar, verificar centro

EStimado tu SAP es retail, por que el proceso es diferente, si no lo es con la ruta anterior puedes copiar un centro de tu sociedad y complementar otras actividades-

1 me gusta

Hola Buen dia,

De acuerdo, pero como manejar el tema de los costos de traslado por ejemplo de la mercancia entre centros, mi costo estandar esta en el Centro principal.
como asignar el valor de la mercancia puesta en cliente si se le tiene que agregar los traslados de la mercancia, tanto del centro principal al centro new como el el flete del centro al cliente.

quedo atento a sus comentarios

saludos

Miguel Cruz

Yo haría lo mismo. Copiar una entrada que ya exista y modificar a partir de ahí según necesidad. Todo con usuario de desarrollo en la TX Spro.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.