Creacion de variantes a una transaccion

Hola, queria consultarle un caso que me estan reportando, un usuario le creo una variante a la transaccio idcp, y la cajita que despliega todas las variantes disponibles antes de crear la variante le apareca asi:

Luego que creo la variante le aparece de esta manera:

Que pudo haber pasado, como corregir para que le aparezca como lo hacia antes de crear la variante, es decir que salga como la primera pantalla.

Muchas Gracias

Ana

No entiendo…
El usuario qué tipo de variante creo?

En qué botón de variantes presionas para ambas capturas?

El mismo boton para ambas capturas, y creo una variante sencilla llendo 4 campos lo unio que veo es qeu aqui hubo un upgrade y la tx a la que se le creo la variamtes ela idcp que es como una estandar no es una transaccion Z. Podra ser eso?

tienes que probarlas todas y dejar por defecto la que estaba inicialmente, luego debes quitar el permiso de gestión sobre las variantes a todos los usuarios.

Pero como probarlas todas?, cuando entro buscar cualquiera de las variantes sale con la caracteristicas cambiadas. Y donde veo el permiso de gestion que mencionas?

Gracias

Ana

lo he confundido con las disposiciones o layouts, mis disculpas.

hice un par de pruebas y siempre me aparece como la 1º imagen que pusiste, que no sé cual es el problema que aparezcan 3 columnas más (entorno, protegido, creado el)

A mi me aparece siempre como la segunda imagen, posiblemente sea algo del upgrade.

@aalvarez2605 cual fue el upgrade para comparar con mi versión?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.