Creación de vistas en maestro de materiales

Después de haber creado las vistas de un nuevo material en el maestro de materiales (transacción mm01) pude darme cuenta que no era necesario haber creado la vista «Ventas», aún peor era una orden no crear dicha vista. ¿Existe alguna forma de deshacer esa acción? ¿Puedo borrar la vista?

Hola Per123, las vistas son datos maestros y son complicados de borrar

Se me ocurre, que puedes modificar el material por la MM02, y borrar los datos de la vista de Ventas para que no se cumpla ningún rol dentro del sistema, o bien desde la MM06, marcar el material para borrado a nivel Ventas.
Por último prueba a parametrizar la vista creada, sin marcar ventas, seguirá existiendo, pero no te saldra en la ficha del material.

2 Me gusta

:exclamation: @Per123, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada).

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

2 Me gusta

Que tal @Per123.

Si es parte de un proceso el que no se genere la vista de Ventas lo puedes parametrizar desde el SPRO por tipo de Material, si ya la generaste no se puede revertir, mientras no sea ampliado a una cadena de distribucion no tendras problemas, si tambien ya se hizo esto, lo que puedes hacer es ponerle bloqueo a nivel de cadena de distribucion / canal de venta.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.