Creación de XML

Hola.

Alguien me podría ayudar con la creación de un XML, tengo que adicionarle unas retenciones locales adicionales para cumplir con el requerimiento de un cliente y también necesito agregar la retención del IVA al 6%. Lamentablemente mi empresa tiene problemas y no pudimos pagar el mantenimiento de este año, por lo cual mi consultora no puede ayudarme :cold_sweat:.

Lo único que sé es que utilizaban un addon llamada Electronic File Manager, pero no se como modificaban el archivo o probar la configuración del documento.

De antemano les agradezco el apoyo brindado.

aqui hay algo por donde empezar:

h_tps://www.itop.academy/blog/item/como-disenar-nuevos-formatos-de-ficheros-bancarios-efm-en-sap-business-one.html

1 me gusta

hablas de ISN y Retención de 6% por honorarios?

Así es, mi empresa es prestadora de servicios, por lo cual los clientes nos piden la retención.

la retención por honorarios esta papas de configurar, solo hay que agregar un valor de retención, manana te apoyo con las capturas, sobre el complemento de ISN hay que trabajar con XSD de 3.3 y el de ISN, en que versión de SAP estas para ver si es compatible con el SPP que tengo yo, saludos, otra duda super importante es si trabajas con timbrado nativo o por un addon, ya que si es nativa sin problemas podrás timbrarlo, siempre y cuando tengas pagados timbres.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:.

La versión de SAP que tengo es la 9.2 PL 10 y timbra nativa, los timbres los tenemos con Edicom.

acá lo configuras:

image

y te marco como va a quedar la configuracion para el 6% por honorarios.

image

1 me gusta

Hola, esta parte ya la tengo configurada; ahora me falta la configuración en el XML. De todas formas gracias por el interés.

el SPP debe de tomarlo, duda tu moneda que configuración tiene? MXP o MXN?

La tengo configurada como MXN.

creo que el XML toma el campo como MXP por eso podria ser el error, revisa el nodo de impuestos retenidos totales en el SPP y cambia la condicion de MXP a MXN

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.