Creacion lsmw borrado masivo Solpeds

Cordial saludo estimados,

Requiero su amable colaboración para tener el paso a paso para crear una lsmw que me permita borrar masivamente las posiciones de varias Solpeds.

Agradeciendo de antemano.

Hola @ocruz, lee: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench) ahí tienes un paso a paso genérico.

Haz la prueba modificando UNA posición de una solped, y grabando en la LSMW eso.
Luego cargas el archivo con todas las posiciones (de distintas solpeds), y la LSMW lo hará de forma masiva.

Recuerda que no hay borrado para posiciones tratadas.
Me imagino que lo que quieres es “bloquear” las posiciones… o borrarlas (cesto de basura) solo para aquellas que no tienen movimiento.


Pregunta al margen… ¿por qué hacer esto via LSMW cuando puedes hacerlo con la MASS de solicitudes de pedido? :thinking:

2 Me gusta

Estimados:

Acabo de revisar la Actualizacion en Masa de la Solped y no veo que de alguna opcion de “bloquear” o “marcar como borrado” la Solped.
Les comparto las pantallas.

Ingreso a la transaccion MASS y selecciono la variante que modifica las Solped:

image

El nombre tecnico del campo del marcado para borrado es EBAN-LOEKZ
En las proximas 2 pantallas, podremos observar que no se encuentra el campo anteriormente mencionado:

Pantalla 1

Pantalla 2

Espero que les haya servido la aclaracion!

Saludos!

2 Me gusta

Tienes razón, me equivoqué yo, es en el PEDIDO (no la solped) donde sí está en la MASS.

Tendrás que hacer la LSMW nomás.

Saludos

1 me gusta

Por un momento, me hiciste dudar a mi tambien…
jajjaja!

Abrazo @SidV!

Hola

Has intentado por la ME57, con el alcance de lista ALV.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.