Cordial saludo estimados,
Requiero su amable colaboración para tener el paso a paso para crear una lsmw que me permita borrar masivamente las posiciones de varias Solpeds.
Agradeciendo de antemano.
Cordial saludo estimados,
Requiero su amable colaboración para tener el paso a paso para crear una lsmw que me permita borrar masivamente las posiciones de varias Solpeds.
Agradeciendo de antemano.
Hola @ocruz, lee: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench) ahí tienes un paso a paso genérico.
Haz la prueba modificando UNA posición de una solped, y grabando en la LSMW eso.
Luego cargas el archivo con todas las posiciones (de distintas solpeds), y la LSMW lo hará de forma masiva.
Recuerda que no hay borrado para posiciones tratadas.
Me imagino que lo que quieres es “bloquear” las posiciones… o borrarlas (cesto de basura) solo para aquellas que no tienen movimiento.
Pregunta al margen… ¿por qué hacer esto via LSMW cuando puedes hacerlo con la MASS de solicitudes de pedido?
Estimados:
Acabo de revisar la Actualizacion en Masa de la Solped y no veo que de alguna opcion de “bloquear” o “marcar como borrado” la Solped.
Les comparto las pantallas.
Ingreso a la transaccion MASS y selecciono la variante que modifica las Solped:
El nombre tecnico del campo del marcado para borrado es EBAN-LOEKZ
En las proximas 2 pantallas, podremos observar que no se encuentra el campo anteriormente mencionado:
Pantalla 1
Pantalla 2
Espero que les haya servido la aclaracion!
Saludos!
Tienes razón, me equivoqué yo, es en el PEDIDO (no la solped) donde sí está en la MASS.
Tendrás que hacer la LSMW nomás.
Saludos
Hola
Has intentado por la ME57, con el alcance de lista ALV.
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.