Creacion LSMW Pedido de ventas VA01-ERROR

Buenos dias Compañeros,

Estoy tratando de crear un LSMW para crear pedidos por la VA01 de manera masiva cada uno con un máximo de 5 materiales y con facturación planificada a un año, pero al correr el BACTH IMPUT visualizar solo errores queda parado y solo guarda 2 pedidos de 4 que envié en el TXT.

Alguien me puede ayudar, ya busque por aca pero no vi alguna solución para mi caso.

Hola Erick, está complicado ayudarte si no sabemos qué grabaste o cómo hiciste la LSMW.
Deberías analizar el tema con funcional en tu empresa, o depurarlo con un abaper.

Sino, ofrecer acceso remoto para que alguien de aquí te ayude, pero si deseas ir por esa vía, debes primero ponerte en contacto con el staff, para que te den acceso al sector de servicios (no es gratis, desde luego).

Saludos

Buen dia Gael,

Podrías proporcionar algunas pantallas de los errores?
Te comento, que entre los errores mas comunes que se tiene son:

  • Documento / Ciente / Material con diferente Area de Ventas.
  • Falta de un dato obligatorio

Si alguno de estos casos sucede, simplemente se cae la carga.

Saludos,

Estimado @ErickGael .

En este caso al correr el proceso de datos con el modo de procesamiento para “Visualización de Errores” pudieras enviarnos mas información respecto al error que presentas.

Estaré atento para ver si podemos ayudarte.

Saludos

Hola @ErickGael,

Otra forma en el que puedes revisar el error, es desde la transaccion SM35, en el cual ejecutas el Batch que lanzas desde la LSMW, esto de la siguientes manera:

  1. Doble click sobre el juego de datos que te marco error.
  2. Mencionas que de 4 solo dos finalizan exitosamente, por lo cual, veras en la siguiente pantalla el # de transacciones en este caso 4, a su lado, veras la transacción que ejecutaste y finalmente el estatus “Procesado” o “Erroneos”.
  3. Dar doble click sobre una de las transacciones erroneas.
  4. Seleccionar la 3a pestaña “Log del DD.MM.AAAA”
  5. Seleccionar en “Entradas en Log” la opción “Transacción”, esto para que unicamente te muestre el log del error.
  6. Se te mostrara los errores al ejecutar la transacción errónea, en ocasiones si es muy puntual el error el cual puedes modificar en tu layout de carga.

Saludos.

tengo entendido que estos programitas se pueden exportar, pudieras compartirlo para probarlo compañero.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.