Creación masiva de órdenes de venta

Buen día,

Estoy teniendo varios problemas con las autorizaciones de SAP ya que tengo conectado un portal de vendedores que impacta en SAP mediante la DIAPI. El problema es que no tiene en cuenta las autorizaciones basadas en una query. Por lo que después de darle mil vueltas y no encontrar una solución vía DIAPI lo que pensé es impactar todo en ofertas de ventas y que un usuario o workflow transforme todas esas ofertas de venta en órdenes de forma masiva para que pasen por la autorización correspondiente,pero el workflow tampoco tiene en cuenta estas autorizaciones.

El problema es que las autorizaciones están con campos de pantalla por ejemplo $[$29.93.Number] y no las toma el SLD.

Mi query es esta: SELECT Distinct ‘TRUE’ FROM ORDR T0 INNER JOIN OCRD T1 ON T0.“CardCode” = T1.“CardCode”
WHERE (T1.“U_SaldoTotal1” + $[$29.93.Number] ) BETWEEN (T1.“CreditLine” + ‘300001’) AND (T1.“CreditLine” + ‘500000’)

Alguna idea con esto o como puedo llamar al campo desde el SLD?

Gracias por la ayuda!!

Saludos,

Hola PP24.
La DIAPI omite las autorizaciones basadas en consultas, es un restricción del sdk. tiene la opción de validar la condición antes de crear los documentos y enviarlos como preliminares u ofertas para que un usuario los confirme desde SAP. otra opción es cargar la información con 2 usuarios diferentes uno que siempre requiere aprobación y el otro nunca, ya desde la lógica de desarrollo defines con que usuario creas el documento.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.