Creación Nomina especial

Buenos días,

amigos, consegui al ruta para crear una nomina especial, lo que no logro conseguir es donde asignar los cc nomina que solo se podran ejecutar en esa nomina especial…

Si necesitas delimitar que conceptos usar en una nómina especial, lo puedes hacer directo en el esquema de cálculo de nómina en la altura donde se ejecuta la función del infotipo 0267.

Gracias ya lo hice pero ahora tengo el detalle en que al ejecutar la nómina especial si el trabajador tiene alguna deducción se la resta de ese concepto nuevo que cree y no quiero que descuente nada de esa nómina, es decir, si por el concepto que cree le pago 135000 pero el trabajador en la nomina anterior tieen un credito pendienmte por prestamos no quiero que me lo descuente en esa nómina

Hay un par de formas de solucionarlo, puedes validar en el esquema que según el tipo de nómina especial ejecutada excluir los infotipo 0014 y 0015, excluir los conceptos que traen el crédito o puedes saltar la tabla de arrastre.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.