Creacion Polizas de Diario en Automatico y opch

Buen Día Hace Mucho Que no publicaba aquí retomando nuevamente el tema actualmente laboro en una empresa y me dejaron como encargado de SAP Y me solicitaron el siguiente requerimiento:

Necesito automatizar el proceso. la idea es crear polizas de diario, facturas a proveedores leeyendo el xml.
tenia pensado hacer un dtw pero es en si lo mismo porque existe el proceso manual de la creacion de la planilla OJDT Y JDT1 Pero creo que seria un poco tedioso porque se tienen que crear la planilla

si se puede hacer un tipo desarrollo para la creacion de los mismos.

al igual con facturas a proveedor quisiera hacer el mismo desarrollo, pero tengo que leer el documento destino, ya que se crea una solicitud, un pedido, una entrada de mercancia.

la idea es decirle a mi proveedor que me ponga el numero de pedido en el xml y de ahi ligarlo.

si alguien tiene una idea me puede contactar.

saludos y gracias

Hola @wlberth90 has echado un vistazo a la opción nativa de SAP llamada Contabilizaciones periódicas, ?? básicamente son plantillas de Registros en el diario.

Saludos

Buen dia gracias por la informacion @pcarrasco lo que pasa es que la operacion que quiero hacer es directo de un xml de mi proveedor para la contabilizacion de la poliza ya que necesito extraer el UUUID Y adjuntar dicho documento en sap ya en automatico, la idea es de una carpeta operativa descargar los xml desde SAT y luego encontrarlos. por ejemplo que me extraiga el subtotal y el i.v.a acreditable.

Ejemplo
Cargo Abono
Mantenimiento 1020
I.V.a 230
Bancomer 1250

Dichos datos lo agarra del xml menos el banco al igual que extrae el uuid

en factura a proveedor quiero crearlas a partir de la una orden de compra y que se cree la entrada de mercancia al igual que la factura a proveedor y que valide que los montos son correctos

si alguien tiene una idea espero sus comentarios.

saludos

Suerte @wlberth90 lo que mencionas no se solventa de manera nativa, es totalmente un desarrollo, he escuchado de algunos addons que hacen algo similar, suerte.

Saludos

si afirma realmente creo que es un desarrllo que tendria que crear. voy a tener que buscar algun tutorial de sdk para ver realmente lo que se hace y ver como lo puedo crear para leer dichos documentos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.