Creando implementacion Z en Badi EXPD_UPDATE

Buenas Tardes , estoy creando una implementacion Z en una BADI , creo la implementacion , creo el codigo en la clase , le coloco un break point en el codigo para probar a ver si se detiene y no lo hace, me llama la atencion que en la pantalla principal de la implementacion tengo estos cuatro campos :

Nom.implementación ZGET_FECHA_REAL_1 activo
Txt.brv.p.implementación ZGET_FECHA_REAL_1
Nom.definición EXPD_UPDATE
Comportamiento tmpo.ejec. La implementación no se llamará

el cuarto campo me llama la atencion y no logro colocar que diga que si se llamara.

si alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado, me gustaria saber la solucion, gracias

seguro que tienes todo activo ???

Verifca que tengas activos todos los objetos que pertenecen a esa implementación (Interface, Metodo) amigo @jhcol2000.

Saludos.

Buenos Dias gracias por su respuesta, acabo de verificar todos los metodos y estan activos, creo que me esta faltando algo (es primera vez que hago esto), lo que estoy realizando es lo siguiente :

1.- En la TR SE19 creo la implementacion para la BADI ya existente por /Crear implementacion/Badi Clasico : EXPD_UPDATE
2.- En la siguiente pantalla coloco el nombre corto.
3.- selecciono uno de los metodos dandole doble clic y me pide el nombre de la intyerface y se lo doy.
4.- le coloco algunas instrucciones salvo y activo. (quiero probar que estoy haciendo.
5.- salvo y activo la implementacion (ya en ese momento dice que implementacion no se llamara pero permite que quede activo,al entrar nuevamente la implementacion esta inactiva

Puedes pasar unas pantallas o imagenes, en mis implementaciones, no tengo apartado o mensajes como ese que indicas “Implemetación no se Llamara”. Tampoco tengo esa implementación.

Saludos.

1 me gusta

si alli puedes observar que la implementacion dice activo y abajo en el cuarto campo dice que la implementacion no se llamara.

Busca alguna solución en estos temas amigo:

BADI Implementation Not called

Renjith Michael Jun 25, 2009 2:34 PM (in response to Rammohan Macherla)
Hi,

It seems like all the activations are done.

Check if all the conditions to trigger the BADI are met, like the data and authorizations. Check in DEV which are the data which triggers the BADI (or if the BADI triggers to specific data only).

Also check if both the systems have the same patch level and all notes are properly updated.
Alert Moderator Like (0)

Rammohan Macherla Jun 25, 2009 2:44 PM (in response to Renjith Michael)
Issue resolved.Again reactivated everything.BADI working.

Thanks to everybody for quick help.

Regards

Rammohan.

Why a Badi Implementation even though Activated but not called

Saludos.

Hola pude dar con la solucion, lo que pasa es que existe un check UTILZ MULTIPLE, ese check significa que si esta activo permite mas de una implementacion la BADI, si no esta activo solo permite una implementacion, para mi caso ya la BADI tenia una implementacion y no permitiria mas implementaciones

2 Me gusta

Mil Gracias Dlanor20777 muy amable!

Gracias por compartir la solucion. A mas de uno le sera de utilidad este dato.

1 me gusta

Justo eso vi en la imagen que pasaste pero no le preste atención je. Bueno aporto con la imagen para que vean donde esta situado el Check que indica el amigo @jhcol2000.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.