Crear Add-Ons - Escuchar eventos

Hola Expertos,

Al momento de crear mi proyecto para luego convertirlo en Add-ons,

¿Que procesos usan para que el add-ons en sap quede escuchando los eventos?..

Buenas @jesusdja ,

En este enlace te explica un poquito como hacer esto http://projectservercode.com/eventfiltrer-object-in-sap-b1-filtering-the-event-for-the-specific-form/

Recuerda que todos los eventos que estés utilizando, debes de colocarlo en el capturador de eventos.

Esta parte es la que te interesa
private void SetFiltersMethod() {

// Creating a EventFilters object
oFilters = new SAPbouiCOM.EventFilters();

// adding an event type to the container this method returns an EventFilter object
oFilter = oFilters.Add( SAPbouiCOM.BoEventTypes.et_CLICK );

Un saludo

1 me gusta

Hola de verdad gracias por tu respuesta.

Pero tengo otra duda. para que quede activo el método que escucha el evento es necesario que meta todo este código en un ciclo?

quedando asi el codigo:

public EventFilterEx () {

SetConnection();

SetFiltersMethod();

int i = 0;
while ( i == 0){

SBO_Application.AppEvent += new SAPbouiCOM._IApplicationEvents_AppEventEventHandler( SBO_Application_AppEvent );

SBO_Application.MenuEvent += new SAPbouiCOM._IApplicationEvents_MenuEventEventHandler( SBO_Application_MenuEvent );

SBO_Application.ItemEvent += new SAPbouiCOM._IApplicationEvents_ItemEventEventHandler( SBO_Application_ItemEvent );
}
}

Buenas @jesusdja,

En el código hay muchas partes. Por un lado esta el constructor que es el que estas manejando en el código que me envías, ahí solo se llama una vez por cada Handler ( de la app, del menú superior o botón derecho, y de los los ítems del form), y de ahí llamas a cada función:

SetConnection -> conecta con SAP
SetFiltersMethod -> Es donde luego le vas a indicar que quieres filtrar en concreto (un click, pulsar un botón, cambio de un text, actualización de un form…)

Por ultimo, las funciones SBO_Application_… le vas a indicar que ítem en concreto quieres hacer la función y si la quieres antes de que pase el efecto normal de SAP o después.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.