Crear Add-Ons para SAP BO - proyecto en VS

Hola Expertos,

tengo una confusión al momento de generar el .ard para instalar mi Add-Ons en SAP

ya cree mi proyecto en C# usando Visual studio 2017

y ya cree mi archivo SAP B1 AddOnInstaller .NET Wizard utilizando visual studio 2005

una vez generado este archivo los tutoriales me dicen que tengo que utilizar la aplicación AddOnRegDataGen (Add-On registration data generator)

y aqui es mi problema, creo que no estoy colocando los datos correctos en este generador:

hola @jesusdja

Exactamente que error te arroja?

sin conocer el error te puedo recomendar varias cosas para revisarlo:

  1. EN “contact data” Coloca un correo completo.
  2. Add-On Informatión Name: No lo dejes como “aplicacion1” colocale algún nombre para identificar con más facilidad.
  3. Por recomendación la carpeta del ejecutable, del instalador y del uninstall no las coloques en una carpeta de usuario, te podría dar error al momento de leer el add on o leer el instalador y demás. Coloca una carpeta en C:Programas/sap/AddOns (o la ruta completa y correcta ahorita no la recuerdo) y esa carpeta debes de tener permisos de administrador completo.
1 me gusta

Hola amigo,

Ya coloque mi instalador en la ruta que me indicas, ahora me da el siguiente error al momento de registrar el Add-Ons

Indica:
No puede crear un archivo cuando ese archivo ya existe,

Ya cree un proyecto nuevo y realice todo el procedimiento y me dice lo mismo, y antes de instalar verifique la ruta y no existe nada, en el Add-Ons que estan registrados ninguno se llama igual, no se que mas pueda ser.

Se da seguimiento en el tema: