Crear Addenda IMSS con EFM

Alguien a logrado realizar addendas con el EFM y en particular con el del IMSS? Agradeceré mucho la información que puedan proporcionarme.

Gracisa

Hola a todos en @businessone, alguien nos puede dar una ayudita acá?

@juliancab, nos podrías dar mayores detalles de su consulta?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Tengo la necesidad de adjuntar la addenda del IMSS a mis XML timbrados. Me han dicho que se puede hacer con EFM , Integration, pero sinceramente no tengo documentación al respecto. Este es un requerimiento del IMSS para poder enviarle facturas.

Creo sino encuentro una solucion que sea integrada a SAP tendre que recurrir a un desarrollo.

Cualquier informacion agradecere el dato, gracias

1 me gusta

@juliancab la mejor recomendación que te puedo hacer es que en un servidor de pruebas pruebes y practiques con el EFM.

Efectivamente es por donde se realizan tooooodas las modificaciones necesarias y addendas a los xml para el timbrado de las facturas (y de los pagos electrónicos que viene en unos meses).

Es cuestión de irle probando, te digo en un servidor de pruebas primero para que no modifiques lo que tienes en productivo, segundo porque al activar el EFM empieza con guardados de Log que hacen crecer mucho la RAM mientras la usas (no se si solo a mi me pasó eso o si es de la app.) y peude trancarte el prodcutivo. SIempre las modificaciones que se necesitan por el EFM se realizan en un servidor aparte.

Lo primero es tomar el SPP original el que tienes actual, lo abres por el EFM, y veras del lado izquierdo la fuente de donde provienen los datos y del lado derecho es el cuadro con la forma del archivo de salida.

Ahí empiezas a “jugar” para que agregues la sección de las addentas y luego la estructura que necesitas, (eso es lo primero), una vez tienes la estructura, lo siguiente es que ligues lo campos del lado izquierdo (donde proviene la data de SAP) con quien se va del lado derecho (donde caerá en el XML). lo guardas cargas en SAP y pruebas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.