Debo crear una alarma para poder facturar de acuerdo a un campo del documento de Entrega ODLN, es un campo de usuario nombrado “U_FechaLlegada”, el cual se coloca la fecha de llegada de la entrega, necesito crear la alarma que cuando se coloque dicha fecha me notifique que ya puedo facturar,
Hola estimado @JoseB97 las que he configurado las he colocado q se activen 1 vez al dia, te aconsejo q la pruebes colocar de esa forma y verificar si te funciona. Si si te funciona, ya podrias probar con otra frecuencia. Te muestro una de las que tengo activas:
@oscarezh, @saufondez , La consulta sí me arroja información, pero no me llegan los mensajes internos, he cambiado la frecuencia de envío y aún no recibo los mensajes, creo que ya es otro problema
Hola @JoseB97 pregunto:
Que version de SAP tenes instalada: 9.0, 9.1, 9.2, 9.3, 10.0 ??
Pregunto por que a mi me paso en la version 9.3 que cuando migre de version, no instale el “Job Service” y ese es el servicio que te administra las alarmas, despues investigando encontre q si es necesario para que se activen las alarmas.
Pregunto: instalaste el Job Service, cuando hiciste la migracion a tu version actual?