Crear alarma de campo de ODLN

Buenos días,

Espero estén bien,

Debo crear una alarma para poder facturar de acuerdo a un campo del documento de Entrega ODLN, es un campo de usuario nombrado “U_FechaLlegada”, el cual se coloca la fecha de llegada de la entrega, necesito crear la alarma que cuando se coloque dicha fecha me notifique que ya puedo facturar,

Tengo el siguiente Query,

Select
T0.“DocNum”,
T0.“CardName”,
T0.“CardCode”,
T0.“U_FechaLlegada”

FROM ODLN T0

WHERE
T0.“U_FechaLlegada” IS NOT NULL

Estuve revisando una consulta anterior que es muy similar, pero al final no supe como la hizo,

Agradezco mucho la ayuda

Hola @JoseB97:

Buenas tardes y la alarma como la tienes configurada, compártanos capturas de pantallas de estas.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Estimado, como tenes configurada tu alarma?

Esto lo podes ver en:
SAP B1 -->Menu principal–>Modulos–>Gestion–>Gestiones de alarmas

Nos comentas.
Saludos.

Hola @oscarezh, @saufondez, buenos días

Les comparto la configuración de la alarma, por el momento aún no he recibido notificaciones de la alarma,

Agradezco mucho la ayuda

Hola @JoseB97:

Buen día:
- si ejecutas su consulta en el query manager, le arroja resultados?
- revisó si se esta ejecutando la consulta?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola bue día @oscarezh,

Si señor, en el Query si obtengo resultados y si se actualiza la información,

Gracias nuevamente,

Hola estimado @JoseB97 las que he configurado las he colocado q se activen 1 vez al dia, te aconsejo q la pruebes colocar de esa forma y verificar si te funciona. Si si te funciona, ya podrias probar con otra frecuencia. Te muestro una de las que tengo activas:

Espero te sea de ayuda.
saludos.

@JoseB97 sigo con la duda si se ejecuta vuestra consulta.

  • Cuando habla de que no resulta, es porque no le ha llegado un correo o los mensajes internos de SAP.
  • Verifica la tabla OALT y revisa cuando fue la última vez que se ejecutó y cuando se ejecutará.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

@oscarezh, @saufondez , La consulta sí me arroja información, pero no me llegan los mensajes internos, he cambiado la frecuencia de envío y aún no recibo los mensajes, creo que ya es otro problema

Gracias :+1:

Hola @JoseB97 pregunto:
Que version de SAP tenes instalada: 9.0, 9.1, 9.2, 9.3, 10.0 ??

Pregunto por que a mi me paso en la version 9.3 que cuando migre de version, no instale el “Job Service” y ese es el servicio que te administra las alarmas, despues investigando encontre q si es necesario para que se activen las alarmas.
Pregunto: instalaste el Job Service, cuando hiciste la migracion a tu version actual?
image

Podria ser eso lo que te esta afectando.
Saludos.

1 me gusta

Hola @saufondez tenemos la versión 9,3, ¿cómo puedo ver si esta instalado el Job Service?
Tal vez si sea eso,

Gracias :+1:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.