Crear Autorizaciones en SOLMAN

Buenas Tardes,

Estoy revisando la seguridad del roadmap en SOLMAN y no se como aplicar la seguridad para cada elemento del arbol. Alguien conoce como pueda hacer apara darle seguridad a esas carpetas??? Gracias de Antemano por sus aportes.

No tengo solman en donde estoy ahora :frowning:
Pero, probaste transaccion PFCG en ese ambiente?

Sip pero no me da la seguridad a nivel de la estructura , es a nivel gneral, yo quiero es asegurar cada carpeta y darles los permisos de lectura , cambio o borrado. Pero desconozco como poder aplicarlo

No entiendo qué quieres hacer.
A qué le llamas estructuras de carpetas (?)

A la estructura del roadmap, es decir cuando creo un documento en un proyecto y quiero que ese documento quede asegurado para que nadie lo cmbio o lo borre.

Me parece que vas a tener que sumergirte aca:
h_tp://wiki.scn.sap.com/wiki/display/SMAUTH/UC00010 h_tp://wiki.scn.sap.com/wiki/display/SMAUTH/S_PROJECT h_tp://scn.sap.com/people/maythe.organista/blog/2012/01/11/starting-with-work-center-in-solution-manager-71 h_tp://scn.sap.com/community/it-management/alm/solution-manager/blog/2013/10/09/quick-tip-business-role-in-solution-manager-71-itsm

Si encuentro algo más, te aviso o actualizo este mensaje

Muchas graciss por subgran ayuda estoy trabajando con ls ayuda decsu documentación

Marca una traza con la ST01. Podrás sacar los objetos de autorización y sus valores. Los botones de la cabecera quedarán inhabilitados.

1 me gusta

Mil graciss por tu aporte me fue muy útil

1 me gusta