Crear certificado autofirmado - SAP B1 mobile

Buenos días estimados, estoy teniendo algunos problemas para crear un certificado auto-firmado de forma manual para poder ejecutar la aplicación de SAP Business One en IOs 13. Estuve leyendo algunos post (iOS 13 y SAP Business One Mobile y SAP Mobil para Iphone) que hablan al respecto, pero por lo que veo hay muchos que siguen con inconvenientes al igual que yo, ademas no estoy pudiendo responder sobre ese post (el primero).

Mi problema es el siguiente, tras seguir los pasos de la nota de SAP “2019275 - SAP Business One Mobile App for iOS/iPadOS or Android require a valid SSL certificate”
Estoy trabado en el punto 4.5:
Delete the original self-signed certificate from the keystore: keytool -delete -alias tomcat -keystore “%B1iHome%.keystore” -storepass <keystore_password>, el problema es que no se cual es ese password, es el mismo que se solicita en el punto 4.2:
Create a PKCS12 keystore: openssl pkcs12 -export -out keystore.p12 -inkey ServerKey.key -in myCA.cer (For the Export Password, please enter the default Keystore password, sapB1iP).

Al ingresar el comando del punto 4.5 el sistema me devuelve el siguiente mensaje:
keytool error: java.io.IOException: Keystore was tampered with, or password was incorrect

Probaste ya con el default password: “sapB1iP” ?

1 me gusta

Borre lo que había generado hasta el momento y arranque de 0. Ahora si lo pude crear el certificado y terminar con todos los pasos de la nota. Pero todavía no logro hacer que la app me funcione, me tira este mensaje:

image

Aclaraciones:
1- Ya reinicie el servicio del integration.
2- También pude ingresar a la dirección “https://<servername/IP>:8443” desde el navegador del celular.
3- También corrobore que el certificado se haya creado de forma correcta, aclaracion al final de la nota de SAP “2019275 - SAP Business One Mobile App for iOS/iPadOS or Android require a valid SSL certificate”

Note: After you have generated the certificate, you can verify whether the certificate is
generated correctly by opening the .cer file with command “openssl x509 -in MyCA.cer -text -
noout”. The subjectAltname and Extended Key Usage should be included under X509v3
extensions section:

image

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.