Crear Doc.Compras al Liquidar Doc.Gasto Transporte

Estimados,
Buenas Tardes.

Actualmente ya está operando el modulo de transporte en SAP, pero esta sucediendo algo extraño, me está generando el mismo doc.compras para diferentes documentos de gastos de servicios lo cual esta generando inconvenientes para el área logistica, cuando lo ideal es que genere un solo doc. compras para cada posición de gasto de servicios mas no que se repita el mismo numero.

El doc.compras aparece la posicion con un monto del ultimo doc.gasto de transporte pero en el historial aparece el sumarizado de todos los doc. de gastos a los que está sociado

En todos estos documentos se gastos se repite el mismo numero de pedido de compras.

Este es el módulo de Logística-Transporte o implementaron el módulo de Transporte de solución de industria? Hace mucho que lo tienen funcionando? Es un caso aislado o te lo hace con todas las ordenes?

estimado sap te permite crear oc por día, mes, semana o no crear pedido. esto es en la configuración del gasto (tipo de posicion de gato).

Hay algunas forma (BADI, EXIT, etc) de poder indicar al modulo que me creé una diferente por cada posicion de gasto

ingresa a la smod y pon v54*, te mostrará todos los exit asociados a gastos de transporte.
las badis las encuentras en la spro ->l logistics execution -> transporte -> ampliaciones de sistema -> add-ins empresariales en transporte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.