Crear Documentos preliminares

Hola Soy ya un veterano de SAP pero en BASIS, ahora voy a comenzar a prepararme para introducirme en otros módulos, espero con mi experiencia contribuir y apoyar a quien lo necesite.

Por el Momento tengo una duda, sé que si… solo no se todavía como… Customizar FICO para que la creación de los documentos tengan un “estatus” de pendientes o por autorizar, para que otro usuario realice la validación y autorización de dicho documento (Póliza), es decir, la creación no deberá ser el estatus final del documento ya que debe tener una autorización para que pueda ser válido y así contabilizar después.

Ojala me pueden ayudar con estas dudas iniciales.

Si, es posible para algunos documentos, no para todos.
El mundo de SAP FI es muy amplio.
En tu mensaje estás mezclando todo…

Te pido por favor pases por Presentaciones y crees tu tema., en detalle.

Que tal, gracias por tu respuesta… pero me ayudaria si fuera mas especifico!

Querido @emece71:

Si lo que quieres hacer es una póliza en finanzas que tenga status preliminar y que no afecte la contabilidad hasta que la misma pase por un proceso de aprobación, puedes utilizar la transacción FBV1, en la cual puedes crear cualquier tipo de póliza (factura financiera de proveedor, factura financiera de cliente, etc…). Sino también tienes disponible FV50, FV60 y FV70.

Te adjunto un link con la parte de configuración del workflow de aprobación

(Fuente: h_tps://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/01/a9ceb5455711d182b40000e829fbfe/frameset.htm)

Espero te sirva de ayuda

2 Me gusta

Hola Adriana, muchas gracias por tu respuesta, me va ayudar a dar seguimiento y mas que estoy comenzando a tomar la academia TFIN50, alguna recomendacion que me ayude a entender todo el mundo FICO ya que se me esta llenando la cabeza, jajaja! Saludos…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.