Crear entrega con tipo de posición distinta

Hola a todos, alguien puede indicarme como debo hacer para generar una clase de entrega con un tipo de posicion diferente a la del pedido origen, no se como realizar el control de copia, ya que me define siempre la del pedido.
Espero puedan ayudarme
Muchas gracias!

Hola Carolina, no entiendo bien tu requerimiento, puedes explicarlo? Qué quieren lograr?
Crear un pedido con referencia a otro pedido y cambiar el tipo de posición?

Has hecho pruebas? Te da errores? Qué errores?

El tema es el siguiente tenemos un pedido con tipo de posición ZTAN que consume crédito, lo que intentamos hacer es generar una entrega que sea no facturable y que no agregué valor comercial en cuanto a crédito, por eso se nos ocurrió hacer una nueva clase de tipo de posición pero no logro hacer el control de copia del tipo de posición ZTAN al nuevo tipo de posición generado para la entrega. Espero se entienda

Estimados el estándar no permite copiar distintos tipos de posiciones entre el pedido y las entregas.
En el control de copia debe utilizarse el mismo tipo de posición.
Saludos

1 me gusta

Y si creas un nuevo tipo de pedido y posicion que se ajuste a lo que necesitan? Es la unica salida que veo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.