Crear Entregas en Fondo Transaccion vl10b

Hola a todos, estoy tratando de crear una Entrega en Fondo por la transaccion VL10B pero me da este error:

image

He estado revisando pero no he logrado ver el detalle, por favor alguien me podra orientar al respecto.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola aalvarez, comprueba en el pedido, VA03, que tienes material disponible suficiente para la fecha
Suerte

1 me gusta

El detalle esta que solo existe el pedido de comopras no se ha podido crear el pedido sd por el error.

Gracias

Ana

Hola Ana, ¿cómo es el proceso que usáis? ¿la entrega de salida en fondo antes del pedido de ventas? hay algo que no entiendo, explícame cuál es el ciclo que se debería segur si no hubiera error, porfi

1 me gusta

Hola Amiga, la idea es que luego de entrar por la tx: VL10B y darle en Fondo al documento se genere la Entrega, el escenario es de devolución de un traslado entre centros, entonces en teoria la mercancia se devuelve del centro CA01 para ingresar en el CA06. Y da el error.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola Ana, lo siento pero no te sé ayudar, y la verdad es que para hacer una devolución de un traslado, o de un pedido de traslado según entiendo, yo haría una devolución sin pedido
Espero que te puedan ayudar

1 me gusta

Muchas Gracias Amiga

Saludos

Ana

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.