Crear estrategias de liberación para SOLPED y OC?

Saludos, estoy desarrollandome en el mundo SAP en el modulo MM, quisiera saber como hago para CREAR ESTRATEGIAS DE LIBERACIÓN PARA SOLPED Y ORDEN DE COMPRA, estaria muy agradecido a los que me puedan ayudar con el tema.

Hola Nicol_Ron,
Primero, deben tener clara las politicas de aprobación en la empresa, es decir, que montos son aprobados y por quien son aprobados.
Luego, tienen que ver cuantos aprobadores hay. En algunos casos se manejan multiples estrategias porque lo manejan a nivel de jefaturas y en otros casos se manejan centralizado solo con Comprador - Logistica - Finanzas y Directorio
Luego que tienes todo eso, para el caso de Pedidos puedes encontrarlo en el IMG – Gestion de Materiales – Compras – Pedido – Procedimiento de liberación para pedidos
Ahi puedes encontrar todas las opciones para poder crear tu estrategia de liberación.
Sé que es un poco complicado y engorroso, pero te adjunto un enlace, que ojalá me permitan compartirte para que puedas revisar la configuracion.

h_tps://saptricks.wordpress.com/2011/02/26/crear-estrategias-de-liberacion-en-pedidos-de-compras/

1 me gusta

Hola Maricebs, agradecido totalmente con tu respuesta, muy clara y acertiva, espero tambien pueda servir para otras personas que tengan la misma duda, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.