Crear factura DI API C#

Hola a todos!

Estoy ejecutando el ejemplo que trae el SDK de SAP (tengo instalado B1 9.2 PL03, version DI API 9.0)
de la facturación “C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One SDK\Samples\COM DI\VB.NET\05.OrderAndInvoice”, al tratar de crear una factura basada en una orden de venta se presenta el siguiente error: -5002 y el mensaje asociado es “Factura emitida y recibo deben pagarse adecuadamente [OINV.GroupNum]”

agradezco a quien me pueda ayudar a dar solucion para poder generar la factura.


Hola jcmxo
El problema es de la condicion de pago, si la estas seleccionando en la pestaña de “Accounting”?

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Gracias por responder Andres… sigue dando el mismo mensaje de error -5002

Ojalá no sea algo similar a esto: h_tps://answers.sap.com/questions/299397/adding-a-new-invoice-using-sdk-di-api-on-sbo-92-pl.html

:frowning:

@jcmxo, lee por favor la guía/normas de la comunidad aquí: Preguntas frecuentes - Ayuda SAP

Veo que estás publicando enlaces de forma incorrecta, y también estás pasando código como captura de pantalla. :pray: Lee cómo usar el foro porfa, nos ayudemos entre todos, esta comunidad también es tuya.

Prueba crear solamente la factura y realizar el pago desde sap

2 Me gusta

Desde SAP funciona bien la creacíón de la factura y el pago también
Desde el ejemplo del SDK sale el mismo error, inclusive al tratar de crear una factura basica.

Podrías por favor postear la sección de código donde creas la factura , para poder ayudarte mejor.

1 me gusta

El soporte detecto que la DI API que habian instalado era de 32 bits y el servidor es de 64 bits, se realizó la instalación correcta y todo ok. muchas gracias por sus aportes!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.