Crear Factura Mexico 4.0 DI-API

Buen día compañeros, una duda con la creación de facturas en 4.0, estamos utilizando el DI-Api para crear desde c# una factura, la duda radica en la creación del XML, lo hace de forma automática el api, o lo tenemos que generar nosotros, les agradezco de antemano sus amables respuestas,
Si por ahí tienen alguna referencia con el tema, se los agradecería para leerla.

1 me gusta

Que tal Norl

Un gusto conocerte y la recomendacion es: presentate en la seccion de presentacion para saber lo siguiente: que version de SAP esta utilizando tu empresa?, que modulo manejas de SAP?, que tiempo llevas utilizando esa version de SAP?, que estudiaste?, esto con la finalidad que los compañeros consultores sepan de tu contexto para poder apoyarte con tus comentarios.

Asi tambien voy a mover tu post a la seccion de consultas ya que aqui no es muy visible, recuerda y lee las normas de publicacion en el foro, espero ver tu presentacion pronto, gracias, un abrazo desde mexico

Va depender mucho de la arquitectura que quieras para tu aplicación.

1.- SAP nativamente tiene un motor que te genera el XML apartir de la creacion de la factura, quedaria de tu lado tomar ese XML y mandarlo a timbrar con el PAC que tu desees. (Suponiendo que no quieres usar lo nativo de SAP - EDICOM)

2.- Puedes tu generar todo desde tu app y despues mapeas esa informacion en el documento de marketing que corresponda para que tengas un seguimiento de la informacion timbrada.

Saludos

Buen día que tal, te agradezco la información, una ultima pregunta abusando de tu amabilidad, el xml se guarda en alguna tabla o lo genera de forma física,

Gracias y disculpa no haber seguido el protocolo, en un futuro seré mas cauteloso

1 me gusta

Se guarda fisicamente en la carpeta que hayas destinado para eso. De ahi puedes tomarlo y darle el tratamiento que necesites.

saludos

te agradezco un muchísimo

1 me gusta