Crear firma correo electronico

Buenas,

Estoy tratando de configurar el correo electrónico, pero quiero que aparezca una imagen en la firma.

image

¿Alguien me puede indicar como puedo hacer para poner una imagen?

He tratado de utilizar un conversor html online, pero pongo el enlace y no funciona…

Gracias

El aguna oportunidad lo hice con una imagen en la nube (Drive) y lo que le coloqué fué el código HTML para lectura de imagen por URL.

Ya ni me acuerdo del código, pero si recuerdo que fué la manera que lo conseguí.

1 me gusta

Es decir, que guardo la imagen en una ubicación del servidor y le adjunto el enlace donde se encuentra la imagen?

Gracias por su aporte!

Yeap… así lo hice, tiene que ser una carpeta compartida y que tengan acceso de lectura y escritura las personas que usaran la firma.

Adicional recomiendo que sea la carpeta compartida de SAP B1 de preferencia.

1 me gusta

Gracias por su aporte…

He probado de hacer lo que indicas pero no consigo que me aparezca la imagen como firma…

Si añades el codigo en html con las imagenes enlazadas a alguna ubicacion de ftp, o nube deria funcionarte.

Aquí cuentan como obtener en enlace directo a las imágenes según que servicio estés usando How to get a direct link to image and insert it into an email signature por ejemplo.

Antes usaba dropbox para estas cosas. Si por ejemplo el enlace publico era
… /s/xxxx/JESUS.JPG?dl=0
y cambiabas a …/s/xxxx/JESUS.JPG?raw=1 por ejemplo , funcionaba sin problemas, como comentan aqui Solved: getting the URL of an image for an HTML email - Dropbox Community

Un saludo

1 me gusta

Estoy tratando de insertar la imagen, pero no hay manera…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.