Crear Layout de los pagos recibidos

Buenas deseo saber como puedo realizar un Layout de Recibo de >Caja en SapB1
para saber cual seria la consulta SQL

Quedo atento
Gracias

hola Jonh, puedes activar la opción de ver variables del sistema para que puedas ver que tablas ocupas.
image

Luego te posicionas sobre cada campo y veras la tablas que tiene.

Coméntame mas de de que es lo que ocupas para poder enviarte mas info.

*informacion de sistema

Buenos días
Ya tengo activado visualizar información del sistema, necesito sacar la información de las columnas del Débito y del Crédito.
En los pagos Recibidos
imagen

me dirijo al numero de operación y me aparece registros en el diario pero no me deja ver el nombre del campo del débito y del crédito,

imagen

Necesito de la colaboración de ustedes si saben como hacer para poder ver la información de esas columnas. para poderlas agregar al layout.
Llevo elaborado el layout de esta forma.
imagen
Agradezco la ayuda

Puedes sacar los asientos manualmente de la tablas OJDT que seria el encabezado y JDT1 detalle de linea que corresponden al registro de asientos. tendrias que filtrar que el origen sea 24 que corresponde a pagos recibidos y [BaseRef] seria el numero de documento del pago recibido.

No olvides marcar como resuelto y mejor respuesta si mi respuesta te ayudo a resolver tu consulta.

los Campos se extraen de la JDT1 y se llaman [DEBIT] y [CREDIT] de las Monedas [ML] que cumplen a los datos de tu Moneda Local y ya si deseas lo de tu moneda del sistema y la tienes definida con otro tipo de moneda es otro campo
Saludos,

Buenos dìas ya agrege los campos a la consulta y los agrego al layout de crystal pero no me aparece información en el layout,

Cuando realizo la consulta en Sap, si me muestra informacion en las columnas de débito y crédito
Que puedo hacer alguno me puede ayudar con la consulta para realizar un recibo de caja (pagos recibidos).
Gracias por la atención `

Buen día, en mi caso busque una consulta que me ayudara de forma sencilla obtener la información por linea de los pagos recibidos y que me mostrara el estado del documento (factura, cerrada o abierta) y muy importante las fechas tanto de registro de la factura como el pago.

SELECT
T0.“DocNum” as “fact deu”,
T0.“DocDate”,
T0.“CardCode”,
T0.“CardName”,
T1.“DocNum” as “Pago”,
T1.“DocDate”,
T1.“Canceled”,
T0.“DocStatus”,
T2.“DocNum” as “Fact ant”,
T0.“DocTotal” as “Total fac deu”,
T2.“DocTotal” as “Fac ant”
FROM OINV T0
LEFT JOIN ORCT T1 ON T1.“DocEntry” = T0.“ReceiptNum”
LEFT join ODPI t2 on t1.“DocEntry” = t2.“ReceiptNum”
ORDER BY T1.“DocNum”

Esta creado en SAP Hana 9.2, pueden agregar campos con facilidad, espero les sirva.

dejo una imagen del resultado hasta el momento.consulta pagos recibidos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.