Crear Nuevo Documento CO

Buenos Días Amigos Consultores.

Espero se encuentren bien, tengo una duda y espero puedan ayudarme.

Al crear una factura en el modulo SD el sistema duplica las posiciones del material con la diferencia que en una de las posiciones no coloca la cantidad y valor neto pero si el costo interno,se le indicio al ABAP.
Borramos un documento CO de una factura la cual estaba duplicando los costos, y procedímos a usar el programa RKACOR20 para eliminar dicho documento y para luego correr la OKVA, pero nos trae el mismo documento con los valores antiguos.
igualmento usamos la KE4S00.

espero puedan ayudarme y gracias de antemano

1 me gusta

No he entendido nada.

En SD, qué transacción usan para “duplicar las posiciones del material” ??
Es todo estándar o han metido zetas? (digo porq mencionas a un abaper).

PD: @Shadowdancer, te suena algo de ésto?

Hola @SidV, @yorkan14, disculpen que responda un poco tarde, he estado con problemas de salud, puedes subir una imagen de como quedan duplicadas las posiciones en la factura?

Ojo, con el borrado de documentos, se deben hacer correctamente, esos documentos solo borarrían los de CO? borran los de FI?. ¿quieres borrar el documento de COPA?

Ya se pudo resolver el tema amigos, aunque un poco tarde, pero muchas gracias, se genero de nuevo el documento y se normalizo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.