Crear o dar de alta locales en sistema SAP

Buen día a todos.

Me gustaría saber cómo dar de alta locales en sistema SAP ya que tengo material en RECEPCION & agregamos un nuevo nivel en los RACK de mi empresa.

De antemano muchas gracias.

Hi,

Para uno como lector es complicado entender la idea de lo que el consultante expone, más aún cuando el tema carece de información relevante e importante.

Para una respuesta mejor estructurada le recomiendo pasar por Presentaciones, siendo honesto no sé si puedo recomendarle alguna idea. No puso ni su versión de SAP.

Parece que las ubicaciones le podrían servir, pero para no caer en deducciones que no le favorecen a usted ni a los demás, ojalá pudiera ampliar su tema.

1 me gusta

:dotted_line_face: Que tal mi estimado. :dotted_line_face:

Entiendo perfectamente la relación de su escrito con mi pregunta, no se mucho del TEMA, así como tampoco del sistema SAP, a un soy primerizo en plataformas como las que estamos compartiendo dialogo. Pero realmente me es eficaz aprender & desarrollarme en el proceso para mi aprendizaje.

1. El programa que uso es el sistema SAP-ERP.
  2. Me gustaría saber en qué CODIGO de TRANSACCION puedo acceder para
    dar de alta una ( LOCATION - BIN - RACK -).

Contexto. - Yo recibo material en el LT12. Pero al momento de hacerlo esta tarde todos los BINS que tengo en mi almacén esta ocupados por material FISICO vs SISTAMA correctamente lo que mis jefes dieron como mejora es realizar una extensión de las locales físicas agregando un 6to nivel en las RACK & por eso me gustaría saber cómo dar de alta un ejemplo la ( LOCAL - BIN - RACK ) en sistema SAP erp.

Un ejemplo de cómo uso los Bins en mis locales físicas ya creadas por default.

R1-S1-N1A
R1-S1-N1B
R1-S1-N2A
R1-S1-N2B
R1-S1-N3A
R1-S1-N3B
R1-S1-N4A
R1-S1-N4B
R1-S1-N4A
R1-S1-N5A
R1-S1-N5B

Un ejemplo de cómo me gustaría crea en un BIN dentro del sistema SAP erp.

R1-S1-N6A
R1-S1-N6B

Me gustaría saber en qué CODIGO DE TRANFERENCIA puedo acceder para registrar esos BIN en mis locales dentro de sistema SAP.

image

Espero se mejor la explicación a mi necesidad.

De antemano muchas gracias por su tiempo & sus respuestas.

Despues de un largo tema de investigacion & gracias a su ayuda mis estimados.

El CODIGO DE TRANSFERENCIA sería el Ls01n.

Gracias a este CODIGO DE TRANSFERENCIA pude generar los siguientes BINS o LOCALIDADES.

:face_exhaling:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.