Crear orden de fabricación desde pedido de ventas

Buenas tardes

Estimados, me encuentro en una situación que no he podido solucionar.

Actualmente en la empresa donde estoy trabajando, las ordenes de fabricación son con referencia a un proyecto (PS). Pero me están solicitando que dependiendo de unas condiciones se puedan hacer ordenes de fabricación por medio del pedido de ventas (SD) esto también tomando en cuenta por medio del MRP, es decir poder ver ese requerimiento desde la MD02.

Espero explicarme y que me puedan ayudar.

Quedo atento

Saludos

Hola, lo que necesitas es que en la posición del pedido de ventas se te determine el tipo de posición TAK, así se te genera automáticamente la orden de fabricación desde el pedido, como el tipo de posición depende de la clase de doc. de pedido y del grupo de tipo de material, para la clase de pedido TA estándar es el grupo 0001, solo tienes que ponérselo al material en la vista de Org. Ventas 2 del maestro de material
Espero que te sirva

1 me gusta

Estimado:
Buenos dias, como estas?
Te comento que para que el proceso funcione debemos tener varios pre-requisitos cumplidos antes, es por ello que te voy a pasar un listado, para que tu me indiques de ese listado, que es lo que utilizan y que no.

LISTADO DE PRE_REQUISITOS:

1 Create Material master record for configurable material (KMAT -Material Type )- MM01
2 Ceate Material master record for all sub components (item category group as 0002)
3 Create BOM for configurable material (CS01)
4) create characteristics & Characteristic values (CT04)
5) create class (CL02)
6) create configuratio profile (Cu41)
7) create selection conditions & preconditions (Cu01)
8 Assign dependencies to items for the configurable material
9) create pre-conditions
10 )Test the implementation
11) create a customer order

Comentario a parte, es que me tengas paciencia, ya que hace mucho que no hago PP y estoy buscando la informacion exacta para poder guiarte de manera correcta.

Saludos!
:v: :argentina:

1 me gusta

Estimado:

Mientras te consigo la informacion, espero que este video te guie:

Saludos!

1 me gusta

Muchas Gracias, realizare pruebas con tus comentarios, y te comento.
Te agradezco

Muy bie, gracias. Tu que tal?

Estimado te comento.

  1. el mterial que usamos es fert.
  2. si lo usamos
  3. si lo usamos
    4, 5… 11 no los usamos

agradezco de tu ayuda, seguire haciendo pruebas, les voy comentando. les agradezco de su tiempo y aporte.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.