Crear Orden de Venta por DTW se genera con descuen

Estimados amigos, favor de vuestra ayuda, estoy creando 3 ordenes de ventas por DTW y éstas se est´n generando con un 100% de descuento a nivel de documento, a pesar que registro en el templete de la ORDR el campo DiscPrcnt=0, además el cliente tiene descuento 51%.

Favor de vuestra ayuda.

Podrías poner un detalle general de los datos que estas ingresando en ese DTW?

si, sin el detalle de lo que subes no podemos opinar.
Seguramente si haces a mano esa mismo oferta te hace lo mismo…
Puede ser que estes subiendo precio antes del descuento o precio despues del descuento con importes distintos…

Estimados, gracias por su pronta respuesta, con respecto a vuestra consulta, si genero la factura manualmente desde el cliente SAP éste problema no se presenta, es decir, la orden de venta se genera correctamente.

Template ORDR.
image

Template RDR1.
image

Gracias por su ayuda.

revisa los siguientes campos:

      ,[DiscPrcnt]
      ,[DiscSum]
      ,[DiscSumFC]

A nivel de ORDR en el template sólo existe el campo DISCPRCNT, a este campo probé con los valores 40, 1 y 0, en todos estos casos el porcentaje que aplico fue el 100% a nivel de documento.

Saludos,

no estoy seguro pero es probable que al poner el DocTotal en 0, te este asumiendo el 100% de descuento, intenta quitando esta columna.

Saludos,

2 Me gusta

Estimado Willy_Caldero, efectivamente ese era el problema, cuando informe como DocTotal con valor cero, SAP determino un descuento del 100%.

Gracias,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.